Jesus Christ Baptist Church


ALGÚN DÍA Pronto  estará  de pie ante Dios

"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, que es el libro de la vida, y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el que no fué hallado escrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego."Apocalipsis 20:12, 15.

Mi amigo, la palabra de Dios dice que algún día vas a morir y luego cara a cara con Dios Todopoderoso.

En Lucas 12:5 Jesús dijo:
"Pero voy a advertir a usted, a quien vosotros el miedo: miedo a él, que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno, sí, os digo, le temen." El Señor Jesús hizo claro que se debe temer a Dios porque sólo Él tiene el poder de echar en el infierno.

Siendo esto así, nada podría ser más importante de lo que se salvó de los eternos tormentos del infierno. Dios ha condenado todos los que pecan, al infierno, para ser atormentados para siempre. Dios dice en Romanos 3:23,
"Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios". Las Escrituras también afirman en 1 Juan 1:8, "Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros".

El pecado es cualquier violación de la palabra de Dios. Algunos ejemplos de pecado incluiría mentira, el robo, el sexo antes del matrimonio, la homosexualidad, el adulterio, la embriaguez, el engaño, la desnudez, impíos música, el aborto, y por supuesto el mayor pecado es el rechazo de la sangre de Cristo.

Nuestra única esperanza de ser perdonados y salvados del infierno vino cuando Dios Todopoderoso llegó a esta tierra. Dios, por su glorioso poder, fue concebido en el seno de una virgen y por lo tanto unió su eterna y santa que con un ser humano y nueve meses más tarde nació el
Hombre-Dios, ¡Jesucristo, nuestro Señor y Salvador!

El Señor Jesús murió en la cruz, derramando su sangre como sacrificio por sus pecados. Sin embargo, la única manera de la sangre de Cristo puede ser aplicado para la salvación de su alma, es si usted se arrepiente y acepta por la fe de su sangre como el pago por sus pecados. "En quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados" Colosenses 1:14. "Tampoco hay salvación en ningún otro porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en que podamos ser salvos". Hechos 4:12. La palabra de Dios afirma, además, en 1 Juan 1:7,
"... la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado." Dios deja en claro, en Hebreos 9:22, "que sin el derramamiento de sangre no hay perdón de los pecados."

Las palabras exactas del Señor Jesús en Marcos 1:15 son:
"arrepentíos y creed en el evangelio". Dios también dijo en Lucas 13:3, excepto ".... no os arrepentís, todos pereceréis igualmente." Dios no juega con las palabras cuando dice que, si no os arrepentís, perecerán en el fuego del infierno.

Mi amigo, ¿estás listo para arrepentirse, para sentir profunda tristeza y pesar por los pecados que han cometido malos contra el Santo Señor Dios Todopoderoso? ¿Está usted dispuesto ahora, de arrepentirse y aceptar por fe la sangre derramada por el Señor Jesucristo como el único y el pago sólo por sus pecados?

Usted debe rechazar todas las normas hechas por el hombre para la salvación y ver que puede nacer de nuevo sólo por la simple fe en el sacrificio de sangre de Cristo. La palabra de Dios dice en Efesios 2:8, 9,
"Porque por gracia sois salvos por la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios: no por obras, para que nadie se gloríe". Amado, por favor, no cometa el error de condenar alma confiando en sus buenas obras para la salvación. Usted debe darse cuenta de que la salvación no es de ninguna obra. Usted no puede ser salvado por el bautismo en agua, hablar en lenguas, unirse a una iglesia o presentar, de ser confirmado, va a misa, gritos, desmayos, visiones, experimentando columna sensación de hormigueo, oraciones repetitivas, o dar dinero a organizaciones benéficas. Tampoco se puede ser salvado mediante la adhesión a causas nobles como la valiente lucha de los no nacidos o los que sigan en libertad de América. ¿Te atreverías a pensar que Dios le debe el cielo, ya que erróneamente pensaron que había vivido lo mejor que pudo? Además de Jesucristo, que entre nosotros ha vivido una vida tan buena como para merecer el cielo? Porque, como ya hemos leído, todos pecaron, y si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos. Mi amigo, la mejor decisión que puede tomar a fondo agradar a Dios es simplemente arrepentirse de sus pecados y creer que Jesús Cristo padeció, sangrados, murió, fue sepultado y resucitó por nuestros pecados, para salvarte del infierno.

La decisión es suya: Si usted rechaza la sangre del Señor Jesús como el pago de sus pecados, usted va a morir y pagar el castigo por sus propios pecados en el infierno de fuego. Sin embargo, sinceramente, podría arrepentirse y admitir a Dios que usted es un infierno con destino pecador, aceptar la sangre de Jesús Cristo y ser salvo del infierno de ¡hoy y para siempre! Así es, Dios le ofrece la vida eterna, no la vida temporal. Una vez que se salvó por la gracia de Dios nunca se puede perder esta gran salvación.

Recibir a Jesucristo como Señor y Salvador ahora mismo, por la fe. Llame a Él con un corazón creyente, entendiendo que su sangre va a lavar todos sus pecados. Dios dijo:
"Porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo." Romanos 10:13.

Si usted está listo para ser salvado, le ruego humildemente:

Querido Señor Jesús, me arrepiento de todos mis pecados y te pido que me perdones y salvar mi alma del infierno. Señor acepto por la fe de su sacrificio de sangre en la cruz como el pago por mis pecados. Toma mis pecados y el control de mi vida, me entrego a ti. Gracias Señor por escuchar mi oración y mi salvación eterna del infierno, para el rezo por la fe en el nombre de Jesús.

Amén.